Reflexiones desde la terracita: Pasión Vocación Legado

Lo que empezó siendo un entretenimiento con conocimiento cero, se fue convirtiendo con el paso del tiempo en una pasión, según recibía palos en forma de pérdidas monetarias y en forma de palos psicológicos tras errores, que en tu sano juicio hubieras cometido nunca. La perseverancia y esa pasión me llevo a ir compartiendo cosas (casi 10 añitos haciéndolo) para terminar convirtiendo esto en una vocación.

Esta vocación en la enseñanza me obliga a sacar lo mejor de mi mismo en la búsqueda de la excelencia y el perfeccionamiento, y me hace seguir investigando (BT) sobre nuevos patrones y estrategias. Metiendo “horas extras”, en un afán de “dar mas”, que se hacen muy cortas al ser esta vocación algo con lo que disfrutas, siendo por ello al final una especie de hobby.

Como se podía intuir en Reflexiones desde la terracita: Bomba interna  se me ha acelerado el reloj biológico, así que esa pasión/vocación quiero trasladarla a lo que sera mi legado para la posteridad en forma de conocimiento basado en la experiencia de todos estos años donde he sacado unos patrones y una metodología, que quiero refrendar sacando traders consistentes.

Y no tengáis ninguna duda de que pondré todo de mi parte para ello, mientras me queden fuerzas…

 

 

“Allí donde se cruzan tus talentos y las necesidades del mundo, está tu vocación”

Aristóteles

5 comentarios
  1. Alba
    Alba says:

    Agradecida de haberte “descubierto” por la red y de haber tenido la oportunidad de recibir esos conocimientos cosechados con esfuerzo durante años. Ha sido un placer haber sido tu alumna y compartir la pasión desbordante con la que transmites.

    “Y no tengáis ninguna duda de que pondré todo de mi parte para ello, mientras me queden fuerzas…” Cualquiera que haya asistido a la sala o al curso estoy segura de que no le cabe ninguna duda de ello, porque no paras de demostrarlo día tras día.

    A mi lo único que me sabe mal es que no estoy siendo capaz de dedicarle todo el tiempo que quisiera. Le dedico el tiempo de que dispongo, pero es muchísimo menos del que se debiera. Y avanzo despacito…
    Así que, haciendo uso de tus palabras…colleja para mi y piruleta para ti 🙂

    Responder
  2. Ruth
    Ruth says:

    Tu pasión, tu entusiasmo, tu vocación tanto por el Trading como por enseñar se palpa, se vive, nos la transmites día a día. Nos hace sacar lo mejor de los que afortunadamente hemos podido ser tus alumnos. Con tus deberes, con tu motivación nos haces plantearnos escenarios, ser críticos y mejorar cada día, eso sí, no exento de mucho trabajo que, al menos para mi, es un placer porque comparto esta pasión, diría que obsesiva pero que me hace disfrutar como una enana! . Por ello mil gracias Aker por todo, por tu generosidad y permitirnos aprender de ti.

    Responder
  3. Joel
    Joel says:

    Te sigo dede hace un año y tus aportes son espectaculares sin conocerte se ve que eres una gran persona con grandes valores. Un abrazo

    Responder
  4. Goienuri
    Goienuri says:

    En su día leí tu comentario desde la terracita: Bomba interna y acababa hacia poco e conocerte pero entonces aunque no me anime a escribir en el blog por primera vez pensé que no podías describir mejor frase que esa de “” disfruta de cada día como si sería el último…”” ya que entiendo lo que dices.

    Solo espero tener el placer no solo de conocerte en el curso que viene sino otros muchos años mas disfrutando de tu sabiduría y tu compañía.

    Un saludo de un cercano desconocido.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.